Contratos de Ahorro a Plazo


En COOPECAJA le brindamos las más atractivas condiciones y los intereses más competitivos en Certificados de Ahorro a Plazo, respaldados por más de 45 años en el mercado, con la seguridad y confianza de una de las entidades más sólidas y rentables del sistema financiero nacional.

Ofrecemos los Contratos de Ahorro a Plazo que representan una excelente opción por sus tasas de interés altamente competitivas, variedad de plazos, son desmaterializados y exentos del impuesto sobre la renta, además le brindamos el servicio personalizado que usted merece.

Nuestros certificados de inversión y planes de ahorro representan un beneficio disponible para los funcionarios del sector público, los familiares cercanos de nuestros asociados activos (Hasta primer grado de consanguinidad), asociaciones solidaristas e instituciones sin fines de lucro que deseen invertir.

Cientos de trabajadores del sector público y privado e inversionistas como usted, confían en Coopecaja para hacer crecer su dinero.

__________________________________________________________________________________________________________

¿DESEA INVERTIR CON NOSOTROS?

Si tiene interés en invertir en Certificados de Ahorro a Plazo puede ponerse en contacto con nosotros al call center 2542-1199 o al correo electrónico ventas@coopecaja.fi.cr. Si desea que uno de nuestros asesores financieros lo visite en su centro de trabajo, puede coordinar una cita comunicándose al 2542-1199. o puede utilizar el formulario digital de suscripción y aumento de ahorros (clic aquí para descargar el Formulario de Emisión de Contrato de Ahorro a Plazo (CAP))* y coordinar con nosotros el resto del proceso.

*Este formulario requiere que usted tenga instalado Adobe Reader, si no lo tiene haga clic aquí para descargarlo.

1Tasas al vencimiento y sujetas a variación sin previo aviso.